Crónica de la cuarta jornada de liga

UNIVERSIDAD DE BURGOS BAJO CERO - 31
LEXUS ALCOBENDAS - 29

Por el técnico José García

Cuarta jornada, tocaba recibir al que hasta el momento se presentaba como líder de la competición. Alcobendas venía de ganar las 3 jornadas con punto bonus, además de la Copa del Rey.

En un primer tiempo muy parejo en todos los puntos, el Universidad de Burgos Bajo Cero aprovecha mejor algunas oportunidades, sobre todo a partir de la presión defensiva y la disputa en la touch y finaliza ganando en 15 a 10. Para el inicio del segundo tiempo el local sufría bajas en la melé de Juan Albareda y Leandro Wozniak, esto aportó ventaja al equipo madrileño que lo aprovechó poniéndose arriba en el marcador a partir de los golpes en la melé que lo posicionaron en nuestro campo.

Como no podía ser de otra manera, el Universidad de Burgos dio muestra de su identidad, no se dio por vencido y, a través de una muy buena defensa combinada con movimientos por el abierto, llega el ensayo de castigo.

En los últimos momentos del partido una defensa que no era vulnerada y una recuperación en la touch por Juan Pablo Guido, que finaliza en golpe de Alcobendas, ponen fin al encuentro.

Fotografía; Anchoa de la Isla

Imágenes