Previa Cisneros y sub18

Esta es la previa de nuestros partidos para este fin de semana

Domingo 14 de Abril. 12:30h. San Amaro . Liga DH Heineken. UBU Colina Clinic vs Complutense Cisneros

Último partido de la temporada en San Amaro.

Acaba la liga regular en DH, tras 21 partidos el UBU Colina Clinic está a 80 minutos de meterse en los play-off por el título; en frente, el Complutense Cisneros peleará por la permanencia.

Dos equipos con dinámicas y necesidades diferentes se encuentran el domingo en San Amaro, en el último partido de liga. El UBU Colina CLinic llega eufórico tras ganar a domicilio en el último minuto a Gernika, y si gana se clasificará para play-off sin mirar el resultado de los otros dos equipos que pelean por el mismo objetivo Santboi y FCB.

El Cisneros llega tras perder el domingo en casa ante el FCB en los últimos minutos y perder igualmente el miércoles frente a un rival directo como el propio Gernika. 3 partidos en menos de una semana será un hándicap importante para los madrileños en su intento por permanecer un año más en DH. El partido lo juegan en San Amaro, pero con la mente también puesta en sus rivales como son Gernika y La Vila.

EL UBU Colina Clinic recupera para este partido a los internacionales con España sub20 Otger Sirvent y Sergio Molinero. Diezmado por las bajas, a la que esta semana se ha sumado la incorporación de Carvajales, estas dos incorporaciones se antojan clave en el juego de la tres cuartos castellana. Con 54 puntos en la clasificación, por los 56 del FCB y los 52 de la Santboiana, tiene el play-off en su mano. En caso de clasificación, los cuartos de final se disputarían a partido único fuera de casa (Alcobendas u Ordizia), lo mismo ocurriría con la semifinal y la final, por lo que esta será la última ocasión de ver al UBU Colina Clinic en partido oficial esta temporada en San Amaro.

La convocatoria es la siguiente:

Gavin Van den Berg, Fuente, Pisapia, Africa, Guido, Ascroft, Aristemuño, Snyman, González, Caballero, Sánchez y Wagenaar en la delantera

En la tres cuartos estarán convocados: Herreros, Sirvent, Lopez-Botempo, Kleynhans, Molinero, Masuyama, Rocamán, Domínguez, Camarero y Sáez

Sábado 13 de Abril. 13:30h Pepe Rojo. Tercer y cuarto puesto Liga sub18. Valle de las Caderechas vs Real Oviedo

Último partido de la temporada también para los sub18.

Los chicos de Moncho Prada intentarán cerrar una buena temporada sellando la tercera plaza de liga ante el Real Oviedo.

Tras la derrota frente al VRAC en semifinales, el objetivo es acabar con victoria. Se enfrentan al Real Oviedo, que cayó en semifinales ante El Salvador.

Partido muy igualado y buena prueba para la "cereza mecánica"

Gracias y saludos

Imágenes