Previa 17 Noviembre


Este fin de semana descansan los 2 equipos senior, tanto el de Liga DH Heineken como el de regional. Juegan los sub18 y sub16 en Burgos. Esta es, como cada viernes, la previa.
Sábado 17 de Noviembre. San Amaro 14:00h. Liga Regional CYL S.16 Burgos vs Rohber Leon
El equipo sub16 de Aparejadores Rugby Burgos, recibe al colista León. Los chicos de Juan Carlos Alonso, que aún no conocen la derrota esta temporada en liga regular y marchan segundos en la clasificación, deberán continuar con su buen juego para derrotar a los leoneses si quieren intentar el salto al primer puesto. Tras la buena actuación del sábado pasado ante el Salvador, el Aparejadores Burgos es claro favorito en este partido.

Sábado 17 de Noviembre. San Amaro 15:00h. Liga Regional CYL S.18 Valle de las Caderechas Burgos vs Rohber Leon
El Valle de las Caderechas recibe al segundo clasificado Rohber León en un partido que se presenta, a priori muy igualado. Los chicos de Moncho Prada marchan terceros con 2 victorias y 1 derrota, justo por debajo del Rohber León que cuenta sus 2 partidos por victorias. El Valle de las Caderechas recupera a dos de sus jugadores más importantes como Enrique Rojo y Óscar del Río, que en los últimos partidos habían sido baja por lesión.
Por último recordamos que Emiliano Calle está convocado por España para el partido de test match de mañana frente a Namibia. Si juega sería la primera vez que un jugador en las filas del Club deportivo Aparejadores Rugby burgos defiende la camiseta de España. Emiliano Calle ya debutó con España hace 2 años, pero esta vez sería ya siendo "burgalés"
Los otros 2 burgaleses que llegarón a la selección fueron el actual director deportivo David Martín (12 caps) pero cuando jugaba con Salamanca y Getxo y el ex-presidente Jesús "Chuco"Gadea con 2 caps jugando en El Salvador.
El actual presidente del club Iñaki SIcilia jugó un partido, pero al ser no-oficial, no se considera cap.
Les esperamos en San Amaro para animar a los sub18/16

Imágenes